Posicionamiento Web SEO Mataró

Expertos en posicionamiento en buscadores y mejoras de tráfico web.

Marketing Online Mataró es una agencia de Marketing online especializada en Posicionamiento Web SEO en Mataró. Somos expertos en la realización de posicionamiento web profesional en buscadores, nuestro equipo con más de 7 años de experiencia en el marketing digital, harán que tu proyecto web aumente su visibilidad en los principales buscadores aumentando así tu tráfico online.

Nuestro principal servicio de Posicionamiento Web SEO es un trabajo de dedicación y trabajo, ya que cada día es más costoso aparecer en las primeras posiciones, es por eso que nuestro fuerte es seguir un riguroso, exitoso e infalible plan de trabajo que consta de un ciclo permanente de 3 etapas:

Auditar
Estudiar
Planificar
Implementar
Monitorizar
Analizar

Auditoría Marketing Online SEO

Empezamos auditando a fondo tu proyecto web, la fase más importante del trabajo de posicionamiento web SEO, ya que analizando de forma exhaustiva todos los aspectos ON-Page y OFF-Page, podemos tener un conocimiento global de que se ha hecho, como se ha hecho y que es todo lo que se puede mejorar para poder empezar a seguir la línea de trabajo correcta, para iniciar la mejora en el posicionamiento web SEO, la mejora de la visibilidad online y directamente la mejora del tráfico web.

En esta fase de auditoría SEO, una auditoría de marketing online completa, detectamos que la mayoría de los casos que nos encontramos el problema más común es la mala optimización de la programación de la página web, puesto que aunque mucha gente desconozca una programación óptima es uno de los factores más importantes para nuestro buen posicionamiento web SEO.

También realizamos un estudio de todas las palabras potenciales para tu proyecto, puesto que el segundo problema con el que casi siempre nos encontramos es con una mala arquitectura web o navegación web, la selección de las secciones internas que vamos a ofrecer son clave para el trabajo de posicionamiento web más óptimo.

Otros aspectos que tenemos en cuenta con nuestro equipo de expertos en usabilidad y diseño, es optimizar todos los aspectos de diseño y usabilidad que faciliten a todos nuestros usuarios la navegación, ya que la usabilidad y el diseño tienen un factor muy importante también en el SEO.

Analizamos también el estado de los contenidos en todos los canales que estemos trabajando, páginas estáticas web, productos, categorías, blog, redes sociales, portales web colaboradores externos, ya que la optimización del contenido o optimización del content marketing, es con diferencia el factor más importante para nuestro posicionamiento.

Por último analizamos el estado del linkbuilding actual, para encontrar la estrategia que nos permita mejorar nuestros enlaces entrantes, ya que el linkbuilding junto con el resto des aspectos a tener en cuenta nos permitirá darle una mayor fuerza y presencia online a nuestro dominio.

Planificación e Implementación de acciones

Una vez hemos finalizado nuestro servicio de auditoría, tenemos presentes el total de acciones que debemos realizar en el proyecto web de nuestro cliente, y ordenamos por prioridad, importancia y valor de impacto en el posicionamiento Web SEO, donde en función de las horas mensuales planificaremos por mes todas las acciones a realizar.

Con el planning marcado, iniciamos nuestra fase de implementación donde desarrollamos e implementamos todos los cambios y mejoras que se deben realizar. Es cuestión de semanas poder empezar a observar los resultados de mejora una vez todos los cambios y mejoras han sido implementados.

Análisis y Monitorización web SEO

Una vez se han realizado todos los cambios y mejoras, es muy importante llevar el seguimiento o monitorización del proyecto al día para ir analizando de forma controlada todas las mejoras, con nuestra equipo de analítica Web SEO, realizamos un informe mensual donde informamos a nuestro cliente de la evolución que estamos siguiendo, y como no, para poder tener controladas todas las palabras por las que queremos posicionar, el tráfico que nos llega desde cada palabra posicionada. De esta manera podemos detectar los aspectos que tenemos que seguir trabajando mes a mes para que la tendencia positiva no acabe nunca.

Herramientas Marketing Online Mataró

En Marketing Online Mataró trabajamos con las mejores herramientas SEO

Herramienta Analytics - Marketing Online Mataró
Herramienta Analytics - Marketing Online Mataró
Herramienta Analytics - Marketing Online Mataró
Herramienta Analytics - Marketing Online Mataró

Algunos de nuestros casos de éxito SEO

Proyecto del sector Eventos, en el que Marketing Online Mataró empezó a trabajar en enero de 2016

Caso de exito SEO 1 - Marketing Online Mataró

Proyecto del sector Moda, en el que Marketing Online Mataró empezó a trabajar en abril de 2015

Caso de exito SEO 2 - Marketing Online Mataró

¡Contacta con nosotros!

Ofrecemos todos los servicios de marketing y diseño digital para hacer de tu negocio el más visible y convertible

info@marketingonlinemataro.com